Testimonios

>> Informe de la ginecóloga Carmela Puchol:
El MamiRest UMA ha sido probado bajo mi supervisión en un grupo control de quince embarazadas, todas ellas en el último mes de gestación. Los resultados obtenidos han sido los siguientes:

• En todos los casos ha habido una mejoría de los síntomas lumbares al disminuir la lordosis, que se acentúa en los últimos meses.
• En ningún caso se han presentado mareos ni hipotensión, que aparecen muy frecuentemente con el decúbito supino (por compresión del útero sobre la vena cava).
• Todas las gestantes han estado monitorizadas para tener un control fetal y en TODOS los casos hemos observado signos de BIENESTAR FETAL.

Por todo ello Carmela Puchol aconseja el uso del Mami Rest UMA en las embarazadas, ya desde los primeros meses de gestación.

>> Informe de Ágata Michel, comadrona de la Maternidad Acuario:
Con este informe CERTIFICO: que tras varios meses de experimentación en nuestras instalaciones con el colchón para el descanso MamiRest UMA diseñado por Ferran Bonet Escandell del Centre UMA de Oliva, y probado por mujeres en distintos estados de gestación, podemos constatar su extraordinario efecto, pues las mujeres embarazadas que probaron este sistema encontraron un notable descanso, alegando un gran bienestar gracias a la posición que este colchón les permite. Además de su satisfacción al recibir masaje en esta postura, experimentando gran alivio de los dolores lumbares y pélvicos tan comunes en las gestantes.

>> Testimonio de Sonia Bisquert, usuaria del MamiRest UMA:
He probado el colchón durante los tres últimos meses de mi primer embarazo y desde el tercer mes en el segundo. Ha supuesto una gran ayuda para mí, aliviándome los tan molestos dolores de espalda y bajo vientre.
Debido a una ligera desviación de columna y teniendo un hombro más alto que el otro, recibía frecuentes sesiones de masaje y reequilibrio postural. A partir del tercer mes del embarazo, ya me era imposible tenderme boca abajo, con lo cual además de la dificultad para descansar por las noches (siempre me ha gustado dormir boca abajo), ya no podían colocarme las vértebras de la zona dorsal, lo cual me aliviaba mucho las molestias que sufría en esa zona.
Antes de utilizar el MamiRest UMA encontraba muy difícil el descanso por las noches, despertándome a menudo. Después de utilizarlo y descansar en él (de media hora a una hora y media) antes de acostarme, podía descansar durante toda la noche y levantarme totalmente recuperada. Era una sensación como si pudiera “dejar aparcada” la barriga durante un momento y sentirme aliviada de su peso, considerable en los últimos meses del embarazo.

>> Testimonio de Andrés García, masajista:
Llevo más de una década utilizando el MamiRest en mi consulta de masajes, tanto en nuestro centro como en el stand de masajes en la playa en las temporadas estivales y lo recomiendo a todos los profesionales que quieran dar un salto cuántico a la calidad de su servicio. Permite hacer masaje en general (boca arriba, de lado y boca abajo) y también a embarazadas, personas con vientre abultado o con alguna operación reciente en la zona abdominal, que aseguran que boca abajo sienten que su vientre "desaparece"! El nivel de descanso y satisfacción durante las sesiones es máximo, no se quieren levantar! A los masajistas nos permite realizar técnicas de presión y estiramientos que sin él sería imposible. No me planteo mis servicios sin él. Y creo que debería estar en todas las consultas de osteopatía, shiatsu, reiki, biomagnetismo, acupuntura, fisioterapia, masaje, etc.

Me interesa

Incrementa exponencialmente el valor del servicio que tu usuario experimenta.